sábado, 19 de junio de 2010

Feliz no cumpleaños ^__^


Nada mejor que la escusa de celebrar un cumpleaños para juntarnos las Pink Ladies. Que sí, que mi cumple fué en abril ¿y qué?

Pues eso, asi que nos juntamos en nuestro Starbucks :D

Meru, Alicia, Helena y yo.
Me sentía tan feliz :__)
Os quiero tanto nenis.... AHINXXXX

Aquí la merienda: bizcocho de te verde (made for me), tartas, muffings, te y café!!!


Y el regalo que Alicia me hizo ^___^
Aquí la bolsita (el gatete es como mi Yuki *__*)


La cartita de felicitación, bombones y UNA BOLSA DE SWAROSVKI!!! ¿Os he dicho que adoro las cosas que brillan?


La pulserita de Love!!!! Es como la mía de piedrecitas rosas!!! Wiiiii!!!! ¡Las adoro! Tanto que me las pongo TODOS los días!!!


¡Y el boli de Swarovski que tanto quería! :D


Wiiii!!! mil gracias por los regalitos Alicia! @^__^@
Y mil gracias por los de Helena, que aunque no me los haya dado, se que los tiene ahí para mi >_<>


Y mil gracias a las tres por estar cerquita de mil. Que sí, que da igual que celebremos los cumples con retraso, pero lo que importa es que estemos junticas.
Su os quiero mis putiyash!

Echo de menos un viaje de Pink Ladies!!!
Asi que, PROPUESTA: ¿Qué tal Grecia para el verano que viene? :D

1 comentario:

  1. jijiji, como sigo los dos blogs veo el punto de ista de las dos y me parece muy simpatico, anda que no os lo pasais bien!!

    ResponderEliminar