domingo, 21 de marzo de 2010

SPA, Mercado de San Miguel y Fidel David



Estuve malita de las cervicales hace unas semanas, y me temo que con el estrés, el curro y muchas otras cosas pueda darme otra vez, así que el sabado arrastré a Meru al SPA.
Que relax!

Os recomiendo el sitio donde vamos, porque es muy bueno y barato: Los Nogales SPA.

Vuelta a casa, pasamos por delante del Mercado de San Miguel. Nos entró curiosidad, asi que Meru y yo nos acercamos.


Un mercado tan antiguo y que lleva tanto tiempo alli, justo al lado de la Plaza Mayor ¡y nosotras sin verlo!

Nos fascinó la de cosas que había... Fruta, Carne, Pesacado, Pan, Floristeria y Dulces!! Y lo mejor de todo, es que cada tienda tenia su sitio para poder consumir tus compras directamente alli!!!



La frutería con su puestecito donde te hacen los zumos en el acto ¡del sabor que escojas!



Jamon, lomo embuchado, chorizo... con su lugar para las tapitas!



Su floristeria con plantas, macetas, jarrones.... todo precioso!



Pastelería y.... ¡chocolates! Es que, incluso había churros!!!



Y lo que mas nos fascino...... macarrons!!!!



Esta torre es chula ¿verdad? *_*



Es que incluso el pescado más fresco... y por supuesto, su sitio donde hacertelo a la plancha para tomar! Mmmm....!!!!!

Vinos, cervezas, licores, caviar.... y, no podía faltar, queso!



Un sitio hipermega recomendable para visitar ^^


Y por la tarde... quedamos con Fidel David!!! Es encantador, fascinante, inteligente, muy amable y todo un caballero!!!
Un placer conocerte!!!!

Paseamos hasta el Mercado de San Miguel, ya que queríamos enseñarselo y antes de entrar, tuvimos un extraño encuentro con Alberto Tous... una cosa muy rara XD
Me quedo con la frase de
"¿sois vampiras?".
Pues.... a veces, y ultimamente mas :P

Total, que paseamos por el mercado y terminamos comprando Macarrons para la merienda... ¿y dónde fuimos? Al Starbucks de Infantas!!!

Aquí los Macarrons y la merienda!



Y yo comiendo un macarron... mmmmm ~~~~


Y los mas divains del mundo mundial!!! Fidel y Merkades (love~)



Y los tres junticos... que fashion ¿no? (Yo, Fidel y Merkades)


Y para terminar, la foto dedicada a nuestros nenes del Starbucks de Infantas, esta vez, con Vanesa :P





¿Resumiendo? Me encanta saber que aún hay gente maravillosa y especial en este mundo... >_<*

Y esta tarde.... ¡quedada con las niñas! Wiiiiiiii <3 <3 <3

1 comentario:

  1. Me encanto el mercado, me encanto estar con Fidel.... y mola que estemos juntas para vivirlo y comentar las jugadas XDDDDDDDDDDDDDDDD
    Muak!

    ResponderEliminar