lunes, 29 de marzo de 2010

Sabado entre amigas.... La "gyaru" y la lolita




Hay momentos en los que estar entre amigas es lo único que se necesita. Llevabamos todo el día diciendo: vamos o no vamos? Al final, le debiamos achuchones a Angie, asi que ¡fuimos! Había quedado con una amiga de la uni y una chica japonesa que estaba de visita y quedamos con ellas. Fué cortito pero.... ¡feliz reencuentro con Angie!

Aquí con Merkades en Callao. Yo y mi estilo gyaru :P


Aquí con Angie y Merkades. Kyaaaaa!!!! Os ailoviooooo!!!!


Después de despedirnos, nos dimos una vuelta por H&M y compramos unas cosas super molonas: unos brillos para labios en forma de cupcakes con sabor a vainilla y fresa y unas pulseritas de la colección de Sonia Rykiel que pensaba que estaban agotadas y no!!! Además, super baratas ^O^


Y para variar.... terminamos en el Starbucks... NUESTRO STARBUCKS de infantas....

Y al poco tiempo..... vino Alicia con Maribel. Y estuvimos hablando de TODO..... lo mas grande fué cuando Rui se apuntó a la conversación.... jajaja ¡que risas!

Y aquí Alicia con su taza personalizada del Starbuks.... ¿que no mola?

¡Pues mirad las de Merkades y la mía! Muahahaha!!!!

Si es que.... nos tratan genial.... :D
Y sigo diciendolo.... no hay nada mejor... que sentirte bien entre tus putitahs <3>


3 comentarios:

  1. ¡Pero qué guapas estais todas! <3 os voy a pedir que me saqueis fotos a ver si salgo tan mona como vosotras jejeje

    Y me encanta tu look gyaru, Alice ^-^)b te sienta fenomenal!

    También adoro el maquillaje de Merkades, y el pelo de Aliciaaaa <3<3

    A ver cuando nos vemos nenas que tengo vuestro €€€ ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. ya te digo si os tratan bien, nosotros vamos cada semana al starbucks,somos fans, hay muchas veces que me acuerdo de vosotras cuando estámos allí, jajaja.

    por cierto ahora mismo estoy navegando con ese mismo raton de hello kitty que se ve en la foto, jajajaja, casualidades.

    ResponderEliminar
  3. Izel de nuevo...

    que geniales son vuestras tacitas!!
    y qué mona Angie, aunque a ella la vi hace menos que a ti, en el concierto de Monoral.

    Que hablando de conciertos yo me acabo de enterar de que viene VAMPS a Barcelona... te veré allí como tarde? :P

    ResponderEliminar