sábado, 6 de febrero de 2010

Compras y nuevo movil // Shopping and new mobile



Ayer aproveché que estaba en el centro y compre unas cosillas: un bolso negro precioso (queria uno asi!!!), un pijama de HK y unas braguitas adorables ^^
Yesterday I was in city center so I buyed some things: a black bag (I really want a bag in this way!!!), and HK pajama and a lovely panties ^^



Y mi nuevo movil.... Meru ya dijo que tendría uno nuevo en Dolls Stories y ahora me tocaba tener a mi el mío.... es igual ¡pero en rosa!
And my new mobile... Meru sais that she will have a new one in Dolls Stories and now it's time to take mine... is the same but in pink colour!


Y este finde está aquí Lau... y una de mis putitash celebra su cumple... y... :P
And this weekend Lau is here, and one of my biach will celebrate her birthday... and... :P

3 comentarios: