sábado, 23 de enero de 2010

To blog or not to be...


Bien, pues empujada por mis instintos (y por los celos al increible blog de las lolis más lindas del mundo mundial), me he decidido a crear este pequeño rincon donde escribir todo aquello que más me impaciente...

De mi... ya ireis sabiendo poco a poco.


Well, pushed by my instincts (and the jealous to the amazing blog of the the most beautiful lolitas in the world-wide world), I decided to create this small corner where I can write everything what impatient me…

About me… you will know step by step.


5 comentarios:

  1. tu inglés apesta más que el mío :D

    ResponderEliminar
  2. Putica!!!! A ver si te animo para que no lo dejes como el Japan Jam!!
    がんばりましょ

    ResponderEliminar
  3. ;) A ver qué nos cuentas, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien! A favoritos!!!

    Lo de Japan Jam es que ya nos vale. Me apunto para echarte un mano y al final ni uno ni otro! XDDD Y ahora con internet una vez por semana menos! XDDD

    ResponderEliminar